El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NUESTRO PERSONAL



Nuestra empresa cuenta con personal idóneo de altas calidades profesionales y humanas, situación que es reflejo de la experiencia profesional y laboral de la organización a lo largo de los años en la cual se han ofrecido sus servicios.

Somos Ginecóbstetras con énfasis en Alto Riesgo Obstétrico, Medicina Fetal, Ultrasonido Obstétrico y Ginecológico. Tenemos formación enfocada a transmitir el conocimiento al más alto nivel, con bases de investigación y manejo de la tecnología.

PERFILES PROFESIONALES



José Luis Duque Acosta, M.D.

EGRESADO: Universidad del Rosario.
TÍTULO: Medico Cirujano.
ESPECIALIZACIÓN: Ginecología y Obstetricia.
SUBESPECIALIZACIÓN: Medicina Materno Fetal – Perinatologia Ultrasonido Obstétrico y Ginecológico.

EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL:
El Doctor Duque se desempeñó como Jefe de la Unidad de Medicina Materno Fetal del Hospital infantil Universitario Lorencita Villegas de Santos siendo uno de los pioneros de la Perinatología en Colombia, abriendo campo al obstetra dentro del arte del diagnóstico prenatal y la atención a la patología de alto riesgo materno. Su amplia experiencia de más de 20 años se extiende a métodos invasivos, utilización de tecnología de punta y diagnóstico prenatal de alto nivel. Ha participado como conferencista y profesor invitado en innumerables congresos y reuniones de expertos nacionales e internacionales tanto dentro como fuera del país en su calidad de Profesor Titular de las principales Universidades del Colombia. Posee un diplomado en Derecho Medico con énfasis en responsabilidad. Es miembro fundador de la Asociación Bogotana de Perinatología en donde se ha desempeñado en diferentes cargos de la Junta directiva a lo largo de los años. Pertenece a la Sociedad Internacional de ultrasonido Obstétrico y Ginecológico (ISUOG) Actualmente es el Director Científico de Medicina Perinatal Ltda. y fue recientemente nombrado Magistrado al Tribunal de Ética Medica..


Abelardo Motta Murcia, M.D.

EGRESADO: Universidad del Rosario
TÍTULO: Medico Cirujano
ESPECIALIZACIÓN: Ginecología y Obstetricia
SUBESPECIALIZACIÓN: Ultrasonido Obstétrico y Ginecológico. Diagnostico Prenatal.

EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL:
El Doctor Motta es medico Ginecobstetra de la Universidad del Rosario. Su amplio entrenamiento post doctoral incluyó inicialmente el Área del Diagnostico Prenatal, Ultrasonido Obstétrico y Ginecológico, y Medicina Fetal. Se desempeñó como Jefe del departamento de Obstetricia y Ginecología de la Clínica Santa Isabel en donde inicio el programa de Diagnóstico ecográfico de anomalías congénitas. Fue instructor asociado Obstetricia en el Hospital Infantil Lorencita Villegas de Santos. Su inclinación muestra una vasta experiencia en el diagnostico de cardiopatías y la valoración funcional del feto. Actualmente se desempeña como Gerente General de Medicina Perinatal Ltda., Es Instructor de Radiología de la Universidad de la Sabana y pertenece a la Asociación Bogotana de Perinatología y a la Sociedad Internacional de ultrasonido Obstétrico y Ginecológico (ISUOG).


Manuel Arturo Gomez Gaviria, M.D.

EGRESADO: Universidad del Rosario.
TÍTULO: Médico Cirujano
ESPECIALIZACIÓN: Ginecología y Obstetricia
SUBESPECIALIZACIÓN: Ultrasonido Obstétrico y Ginecológico Diagnostico Prenatal

EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL:
El Doctor Gómez es medico Ginecobstetra de la Universidad del Rosario. Es diplomado de Ultrasonido Obstétrico y Ginecológico de la Universidad del Rosario. Su entrenamiento post doctoral incluyó inicialmente el Área del Diagnostico Prenatal, Ultrasonido Obstétrico y Ginecológico. Se desempeñó como miembro del grupo de laparoscopia de Profamilia adquiriendo grandes habilidades en Cirugía Ginecológica mínimamente invasiva. Su énfasis incluye, además, el ultrasonido ginecológico, representando particular interés en procedimientos invasivos ginecológicos. Actualmente es el Gerente de recurso Humano de Medicina Perinatal Ltda., es medico adscrito de la Clínica del Country, Clínica Reina Sofía y es miembro de número de la Asociación Bogotana de Perinatología.


German Camilo Torres Chaparro, M.D.

EGRESADO: Universidad del Rosario
TÍTULO: Medico Cirujano
ESPECIALIZACIÓN: Ginecología y Obstetricia
SUBESPECIALIZACIÓN: Ultrasonido Obstétrico y Ginecológico Diagnostico Prenatal

EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL:

El Doctor Torres es medico Ginecobstetra de la Universidad del Rosario. Su entrenamiento post doctoral incluyó inicialmente el Área del Diagnostico Prenatal, Ultrasonido Obstétrico y Ginecológico, y Medicina Fetal. Se desempeñó como miembro de la Unidad de Medicina Materno Fetal de la Clínica Colsanitas en donde colaboro con su experiencia en Diagnostico Prenatal. Formó parte del grupo de Gicecobstetras de la clínica del Country en donde actualmente es Medico Adscrito. Actualmente pertenece a la Unidad de Medicina Materno Fetal del al Clínica de la Mujer, es Profesor de la Universidad de la Sabana y pertenece a la junta Directiva de la Asociación Bogotana de Perinatologia. Es miembro de número de la Sociedad Internacional de ultrasonido Obstétrico y Ginecológico (ISUOG) y posee especiales habilidades en manejo de equipos de ultima generación, técnica multislice para valoración prenatal, aplicación de ultrasonido tridimensional y 4D, manejo y aplicación diagnostica de software postproceso.


Saulo Molina Giraldo, M.D.


EGRESADO: Universidad del Rosario
TÍTULO: Medico Cirujano
ESPECIALIZACIÓN: Ginecología y Obstetricia
SUBESPECIALIZACIÓN: Medicina Materno Fetal - Perinatología Ultrasonido Obstétrico y Ginecológico Intervencionismo y Cirugía Fetal.
EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL:

El Doctor Molina es medico Ginecobstetra de la Universidad del Rosario. Su entrenamiento post doctoral incluyó inicialmente el Área del Diagnostico Prenatal, Ultrasonido Obstétrico y Ginecológico, y Medicina Fetal. Realizó su especialización en Medicina Materno Fetal y Perinatología en el Hospital de San José – FUCS, en donde actualmente se desempeña como coordinador del área de Ultrasonido Obstétrico y Profesor de Medicina Materno Fetal y Obstetricia. Realizo su Fellow en Intervencionismo y Cirugía Fetal en el Baylor Collegue of Medicine con el Texas Children´s Fetal Center (Texas Children´s Hospital) Houston, USA. Actualmente es el Jefe de la Unidad de Medicina Materno Fetal – Fetoscopia y jefe de Obstetricia de la Clínica Colsubsidio Orquídeas, es miembro de la junta directiva de la Asociación Bogotana de Perinatología (ABP) y la Federación Colombiana de Perinatología (FECOPEN). Pertenece a la Sociedad Internacional de ultrasonido Obstétrico y Ginecológico (ISUOG), del International Down's Syndrome Screening Group y de la International Fetal Medicine and Surgery Society (IFMSS). Es candidato a Magister en Docencia e Investigación Universitaria con énfasis en Ciencias de la Salud.


Clara Cecilia Alvarado Garzón , M.D, MSC.

EGRESADO: Universidad del Rosario
TÍTULO: Medico Cirujano
ESPECIALIZACIÓN: Ginecología y Obstetricia
SUBESPECIALIZACIÓN: Ultrasonido Obstétrico y Ginecológico Diagnóstico Prenatal.


EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL:

La Doctora Alvarado es medico Ginecobstetra de la Universidad del Rosario. Su entrenamiento post doctoral incluyó inicialmente el Área del Diagnostico Prenatal, Ultrasonido Obstétrico y Ginecológico, y Medicina Fetal. Las malformaciones congénitas y los problemas genéticos han sido motivo del interés de la Dra. Clara lo cual la llevo a formar sus maestría en Ciencias Básicas con Énfasis en Genética. Se ha desempeñado como especialista de varias unidades de Medicina Materno Fetal y de Diagnóstico Ecocardiográfico. Actualmente forma parte del staff de especialistas de Medicina Perinatal Ltda., pertenece, además, a sociedades científicas en el área de la Ginecobstetricia y la Genética.

Actualmente cuenta con convenios asistenciales con las principales compañías de Medicina Prepagada del Pais; Sin embargo es nuestro interés y nuestro objetivo es brindar atención especializada a nuestros usuarios. medicina perinatal, perinatal, medicina materno fetal, ginecologia, ginecobstetras, ecografias, ecografia 3d